martes, 29 de enero de 2019

LEO

LEO es muy riguroso. como para tener en cuenta, todo. eso estoy feliz de estar
siempre al margen de una situacion. como leo es muy tonto ni pensar, el templo
de un rayo. estoy muy feliz de que yo este felices, de cuidar un templo, como leo
soy muy valiente. de que yo sea muy unico en liderasgo, de un mundo mejor
de un leo. yo estoy con mucha energia. de liderar una guerra. de tormento
de una vida, alegre, de tu vidad. por eso leo. estas conjugado, con marte. el planeta. rojo.
de espacio, de un mundo. lleno de fuerza. vital . por eso soy leo, fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog




incinero tu amor. por una buena vida ser feliz by hermione


















PRIMERO DEBO MIRAR ATRAS ANTES QUE SEGUIR ADELANTE HERMIONE








Buscar este blog








todos prefieren a un sabio. que a un ignorante HERMIONE