miércoles, 30 de enero de 2019

ARIES

aries es muy trabajador. con todo, estoy feliz de ser artesano.
fiel, fuistes tu antes, un principe. de athenas pero mi padre, fue muy
malo con migo porque la puerca chivera, de zeus le conto. que yo era su amante, de
el cuando no fue hasi que  yo solo estaba enamorado de mi niña. cordura.
la niña, fiel mente. feliz de ser siempre buena, pero mala. pero aun asi que yo tequite
todo por maldito. tu zeus. mi padre me echo de la casa. por eso me venge, de ti contandole
a tus multimil hijos. que tu eras. joto. proniscuo. como. poseidon, y hades, proniscuo. de hombres
jovenes. como nosotros. a si que se pusieron, en contrar mas de ellos, estaba. erebo. poseidon,
cronos, thanatos. hipnos, odin, frey, fey, lofie, bolto, belsebu. juega a hacer, lus de fer, que estabien quien se la pasa haciendo pasar por enlie, fer, del sol. ometlatecoitle. emotlato. mitlatecuichtli.
thor.loki. balder, ceto. cennulos. mabon. y urano. caos, galaxia. y de mujeres. gaia. despues esta. chenchu, y tesca. el de la guerra, no el de las tormentas. rea. y hiperion, hesperion, mikael.de mikel
todos los gorilones. de norse, nordico. y estel de malibu. ckrishna, maja barata, doris, y oceano y akaskie. y los dioses, del rio. y nereus, a si que los odio los odiamos, cancer, escorpion. tauro.
libra, sagitario, leo, geminis. virgo, acuario. capricornio. pisces. acuario. esculapio. fin los hijos. de hipnos. a si que fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog




incinero tu amor. por una buena vida ser feliz by hermione


















PRIMERO DEBO MIRAR ATRAS ANTES QUE SEGUIR ADELANTE HERMIONE








Buscar este blog








todos prefieren a un sabio. que a un ignorante HERMIONE