miércoles, 30 de enero de 2019

CAPRICORNIO


es muy serio, pero reservado, de verdad estoy tan feliz
de ser haci amo oler los libros. de una portada, nueva.
pero amo leer sin embargo. soy muy tenas. pero alegre.
con todo el mundo, estoy en desacuerdo, contigo mismo.
estoy siempre solo. y no cuento. nada. de lo que hago
contigo mismo soy feliz, pero rencoroso hasta la eternidad.
pero nunca. feliz de ser mitad. cabra.mitad pez. pero me gusta escalar
los precipicios, y barrancos y escalo lo mas alto de una montaña.
estoy siempre cuerdo. pero no loco. por eso dejo. todo para enfocarme en el
camino. y no salgo del ritmo estoy feliz de ser capricornio. por eso fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog




incinero tu amor. por una buena vida ser feliz by hermione


















PRIMERO DEBO MIRAR ATRAS ANTES QUE SEGUIR ADELANTE HERMIONE








Buscar este blog








todos prefieren a un sabio. que a un ignorante HERMIONE