lunes, 26 de noviembre de 2018

ZODIACAL




























libra, son muy equilibrados, con relacion, de un nuebo trabajo,
por esa razon, son muy impetusos, a la hora, de con seguir algo por esa razon,
los libranos, son por esa razon, los libranos, no son muy temperamentales, y muy,
apegados, a lo ajeno, por esa razon,son muy inteligentes a la horade hacer algo diferente,
y muy divertido, con eso basta para saber, que no soy muy imitador, y respeto mucho, lo que dicen la verdad, por esa razon, libra, yo no boy decir, que soy muy incestuoso, con respecto a lo que dicen los
signos, son muy complejo, por esa razon, su planeta mercurio, y no buscan algo bueno en la bida por esa rason, estoy muy afavor de que los signos, son muy impetuoso, tu piedra, es granito,
y tu dia faborito, es miercoles. por esa razon, los librianos, son muy apegados, a lo que dicen sus signos, por esa razon, yo libra soy muy enojon y mandon, por esa razon, soy muy conservador por esa razon fin,..LIBRA













 ARIES
aries es muy ingenioso, como
respetuoso, por esa razon,
aries, es muy intrigoso,
por esa razon, soy muy
pacivo a la hora de saber,
eso por eso aries, soy muy
inteligente,y responsable,.
como para, ser muy audaz,
por esa razon, soy muy feliz
siendo yo solamente,
estoy deacuerdo,
por esa parte es toy muy complacido,
que los arianos, sean muy geniales, a la hora de hacer su trabajo, por esa razon
estoy, aqui aries signo mayor, soy muy apegado a mis labores, de artesano,
y de hacer, bien mi trabajo por eso estoy dispuesto, a todo esto que esta paseando,
por los alrededores, a la hora, de buscar, un nuevo amor,
de trabajo, hoy mismo,estoy aqui, yo espero, esto de ti aries, por esa razon,
estoy feliz de ser aries fin


TAURO
tauro, es muy sereno, a la hora de hacer su trabajo, de estar muy conpasiba de estar aqui
con eso razon, estoy muy deacuerdo, con estoy muy feliz de estar, muy feliz de estar, aqui
yo con esto estoy feliz de estar, muy deacuerdo,
de que esta feliz de ser tauro, porque yo esto deacuerdo, estoy muy conbesido, de ser muy agradable a la hora de estar, feliz de estar aqui con tauro, por esa razon, estoy aqui yo mesientio,
aqui estoy aqui de estar simpre, feliz de seguir aqui, estoy muy feliz, de estar siempre, de estar,
convecidad, de ser muy agradable por estar, aqui,
siempre, tauro,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog




incinero tu amor. por una buena vida ser feliz by hermione


















PRIMERO DEBO MIRAR ATRAS ANTES QUE SEGUIR ADELANTE HERMIONE








Buscar este blog








todos prefieren a un sabio. que a un ignorante HERMIONE