lunes, 26 de noviembre de 2018

cuentos de terror



cuando, empece, fue hace mucho, y yo estaba muy preocupada, hacerca,
de mi estaba, la puerta, y fue cuando, estoy aqui, yo estube, muy preocupada,
hacerca, de mi vecina, estaba, sola, mente me acerque, fue cuando, me di buelta la puerta, estaba,
llena, de garra, y fue cuando, me senti, muy espantada, aparecio, una mujer, de negro, con vestido,
color, negro, con sangre, de las victimas, se escucho, mucho gritos, lamentos, y muchos, lloridos,
estuve, muy, a sustada, me empeze a correr pero me doble el pie y empeze, caer sobre la ventana, yo me a suste,
 de la puerta, mucho,y fue el que decidio, estar, aqui que te pasa maldita que rayo te atrevez, a entrar en mis casa, ben a jugar conmigo, no quieres jugar, jajaja, tonta fuera de mi casa o llamare, a los perros,de un derrepente, se escucharon crejidos, de un atico, fue cuando dijo, yo boy a salir de aqui, y fue cuando ambas manos, tomaron, los pies annie, y fue cuando, cayo al sotano,y encontro, un cadaver, muy serca, estaba, esa mujer, le dijo yo soy mujer de negro en sangretada, y tu eres una intrusa indeseada y fue cuando, salieron, los juguetes a tacar annie y despues corrio, y le salio la muerte, con su hoz, vengo por tu alma, haci que no tienes mas remedio, que correr,ya hacia mi porque la catrina, y tu mujer maldita, no te atrevas, te llebare, al inframundo. y te castigare, fue cuando, salio,
la  los dos  de la demencia, a enjuiciar, a la mujer, ensangretada, empece ambos, a leer a la mente y catrina, a leer la ecencia, y fue cuando empezaron, los tres a sacar informacion, de sus delitos, y fue cuando los tres le dijeron a malinche, eres culpable,de matar, y de cometer delitos,
de locura demencia, loca, locura sadismo



ismo, y de tener sipcosis, de ser la culpable, de masacrar, a muchas, mujeres, de cometer, pedarestia,y de crear creaturas,y de promover, la lujuria, moonstruos,
y de hacer, matadero de homicidio, de personas, viejas, jovenes, adultas, de muchas desapariciones,
de mujeres, y de apostar quien matara a mictlantecuhtli, y de ser mejor que la muerte, y de causar, traumatismos al dios azteca de los muertos, por esa razon te declaramos, culpable, por esa razon, aparecio el espiritu de la tormenta, a terrorisar, a la triada de la demencia, y ellos usaron su hilarar, para atrapar al espiritud, de la tormenta, y sin esperarlo, nosotros simplemente, empezamos, apelear, con ambas, fuerzas, los atraparlo,y fue cuando, empezamos, a darnos cuenta que catrina, uso su habilidad, para atrapar las criaturas, por esa razon, los traparon y los transportar, al inframundo, por esa razon se conocen como la triada de la demencia junto la catrina,
fin
HERMIONE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog




incinero tu amor. por una buena vida ser feliz by hermione


















PRIMERO DEBO MIRAR ATRAS ANTES QUE SEGUIR ADELANTE HERMIONE








Buscar este blog








todos prefieren a un sabio. que a un ignorante HERMIONE