sábado, 8 de diciembre de 2018

silencio










dejado, de esperar,silencio, de un olvido, eh


porque, yo tengo, un deseo, de escuchar,
el sonido, de tu voz, cuando me dices, lo mucho
que te importo, silencio eterno, siento.
cuando. no escho tu, voz. algunas. veces. pienso.
que no te gusto.. mucho, y por eso me dejas bacia,
y sola, con un amargo. desabrido, de un beso. de miedo.
terror, de un silencio, insoportable, como lo que yo uso
cuando, los dias son de esperar, alguien, mas, en tu vida.
silencio. tengo. yo por dentro. cuando. estas tu los cuervos,
dejan de grasnar, en la penumbra, de la noche, oscura, estas tu
silencio, bago. de un olvido. eterno. de oscuridad. luz estas. tu
HERMIONE








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog




incinero tu amor. por una buena vida ser feliz by hermione


















PRIMERO DEBO MIRAR ATRAS ANTES QUE SEGUIR ADELANTE HERMIONE








Buscar este blog








todos prefieren a un sabio. que a un ignorante HERMIONE