miércoles, 5 de diciembre de 2018

poemas.


















vientos, de pasion,

vientos, de pasion, soplan, en la noche,
de una oscuridad, llenas, de estrellas,
esta el viento, que siempre, sopla, el viento,
en una noche, de una dulce, pasion, estas tu,
vientos, de ligero, aire, estan los juncos,
con una dulce,noche, de pasion, respiro,
tu aroma, de esencia,de un buen amor,
sopla, con un silvido, de aire, refresca, la noche,
dulce de pasion, por ese viento,de brisa primaveral, esta
dulce, una pasion,, de rocio, de viento, susurrante, hante ti mi dulce,
princesa, de un viento, frio, dedicado, al aire cefiro, HERMIONE




rosa de los vientos
rosa, bella delicada, eres tu mi bella flor de un jardin,
estan mis bellos rosales, de rosal, esta tu mi corazon, de espinas,
.esta mi rosas, de un bello, perfume, de rosas, sale de ti mi boton, de un bellos
petalos, esta tu mi corazon, de rosas, rojas, como la   sangre, mas dulce y delicada, esta,
tu perfume, de un bello, rosal, estas tu mi rosa, roja, para mi delicado, y bello jardin, de rosas,
estan mis bellos, caballeros, de una rosa, hermos, petalos, estan mis caballeros, de una rosa, de piscis
de cordura para, sus caballeros de la rosa, piscis, HERMIONE,






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog




incinero tu amor. por una buena vida ser feliz by hermione


















PRIMERO DEBO MIRAR ATRAS ANTES QUE SEGUIR ADELANTE HERMIONE








Buscar este blog








todos prefieren a un sabio. que a un ignorante HERMIONE