martes, 11 de diciembre de 2018

amores de vampiros

































amores, que tube en mi vida. fueron muchos pero no me parecio, bien que tu
me incitaras, a cometer, el delito, de amar, una mujer, desamparada, como tu, mi dama mia
eres tu pero me usaste, y me traicionaste, y te burlaste, de mi, maldita.
infeliz, por culpa tuya, yo me quede, solo mis amigos. dejaron de hablar, con migo,
pero que mas da si estoy solo, como siempre. yo estube pensativo, por horas, y meses,
hasta, que yo lo que hice fue matarla. y clavar, mis colmillos, en su frio, cuello, hasta que sequedo.  sin una gotita, de sangre, y luego tire el cadaver, a un acantilado. y simple mente me diverti mucho
volviendo loca, de remate, y esa fue mi vida, estoy feliz, fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog




incinero tu amor. por una buena vida ser feliz by hermione


















PRIMERO DEBO MIRAR ATRAS ANTES QUE SEGUIR ADELANTE HERMIONE








Buscar este blog








todos prefieren a un sabio. que a un ignorante HERMIONE