martes, 10 de abril de 2018

POEMAS MAYAS


EL COLOR DE LA LLUVIA
la luna se vuelve neblina
en la madrugada
va llover
gritan los sembradores.
nubes tienen color de lluvia

EL RIO
el rio se retorcia
como culebra herida,
una sombra extraña
caminaba sobre su aguas
A VECES RIOS
si llevan agua
son rios
si no,
son caminos.
BORBOLLONES
hoy el agua
nace a borbollones
en mi corazon.
me baña
la frescura de un canto.
MI ROSTRO
en el agua veo mi rostro.
no este que ves.
mi puro yo
esta mas alla
de lo que soy
 AUTOR DE LOS POEMAS HUMBERTO AK
ABAL
TU AMOR
nadien bebe de mi cantimplora,
nadien desliza su  mano en mi canasta de pan,
nadien  como de mi plato.
tu amor es un perro con rabia que es alejado por todos los
demas.
en cada casa, las puertas se cierran para ti.
y la gente sabe que tu amor me ha mordido
CREDITOS AL AUTOR DEL POEMA


No hay comentarios:

Publicar un comentario




incinero tu amor. por una buena vida ser feliz by hermione


















PRIMERO DEBO MIRAR ATRAS ANTES QUE SEGUIR ADELANTE HERMIONE








Buscar este blog








todos prefieren a un sabio. que a un ignorante HERMIONE